Revelan fecha de estreno de “Liga de la Justicia” en México

Pese a que HBO Max llega hasta finales de junio a México y Latinoamércia, La nueva versión de “Liga de la Justicia” se estrenará antes para los fans hispanohablantes, según dio a conocer WarnerMedia este viernes.

La versión de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder llegará a México el mismo día que se estrenará en EU; es decir, estará disponible el 18 de marzo.

De acuerdo con WarnerMedia, la película estará disponible en todo el mundo en marzo a través de formatos bajo demanda, descarga digital, en línea o por transmisión. 


La firma llamó a los fans a estar pendiente para determinar los detalles de cómo se compartirá la película para cada región, a excepción de Estados Unidos, debido a que “Liga de la Justicia” llegará directo a su plataforma HBO Max.

En un inicio, se creía que la nueva versión de “Liga de la Justicia” estaría disponible en México a finales de junio debido a que la plataforma HBO Max sería lanzada en esas fechas, sin embargo, esta noticia ha agradado a los fans que esperan el filme desde el año pasado.

Este 14 de febrero, Zack Snyder y HBO Max revelaron el primer tráiler oficial de la nueva versión de “Liga de la Justicia”, donde Jared Letto, como el malvado “Joker”, fue la gran sorpresa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password