Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, saldrá de la cárcel en pocos meses

El viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, saldrá de la cárcel en pocos meses, así lo confirmó Lorenzo Méndez, ex esposo de Chiquis Rivera, primogénita de la “Diva de la Banda”.

Tras su encuentro con la prensa en Estados Unidos, el cantante de música regional mexicana reveló que será en seis meses cuando el ex pelotero abandone la prisión.

“Hablé con él la semana pasada… sale en el mes de agosto, no sé el día, pero sale en el mes de agosto y feliz que ya va a salir”, dijo Méndez a los reporteros.

Fue en marzo de 2019 cuando Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión luego de un año de ser arrestado en San Diego y declararse culpable de cargos federales, además de reconocer que poseía 20 kilogramos de cocaína con intención de distribuirla.

El ex beisbolista, quien obtuvo más de 43 millones de dólares durante 14 temporadas en las Grandes Ligas, aceptó en el acuerdo de culpabilidad que trasladó las drogas de un vehículo a otro, por lo que permanece preso en la cárcel de dicho condado.

En medio del escándalo

Por otro lado, cabe recordar que tras los rumores que señalaron que Esteban Loaiza sostuvo una relación extramarital con la hija mayor de Jenni Rivera, el exesposo de “La Diva de la Banda” se defendió ante las cámaras de televisión.

Durante la entrevista que Loaiza dio hace algunos años para “Primer Impacto” el pelotero asegura que no le debe ofrecer disculpas a nadie de la familia Rivera pues él nunca hizo nada malo pues él siempre respetó a su familia política y que se mantuvo muy enamorado de Jenni.

Loaiza asegura que siempre se mantuvo a lado de Jenni en todo momento e incluso se olvidó de su propia carrera y todo por darle gusto a la cantante para evitar que sintiera inseguridades como las que vivió en su pasado con exparejas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password