Invitan aprovechar los últimos días de descuentos en SUMA

Invitan a aprovechar los descuentos del 75 y 100 por ciento de descuento en intereses y recargos, en adeudos de rehabilitación o pavimentación de vialidades.

El titular de SUMA, indicó que el 75 por ciento de descuento en intereses y recargos se aplica para aquellas personas que se pongan al corriente con el adeudo y el 100 por ciento para quienes concluyan con la deuda.

Refirió que es de suma importancia que las personas que ya fueron beneficiadas con estas obras y no han cumplido con los pagos, se pongan al corriente y de esta manera poder financiar nuevos proyectos de pavimentación o rehabilitación de calles.
Explicó que ante la situación de la pandemia, ponen a disposición de la comunidad los siguientes números de teléfono: 656 612 80 34 y 656 615 34 81, en donde personal de la descentralizada brindará referencias de pago y evitar saturaciones en las oficinas de SUMA.

Además el personal mantiene las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso adecuado del cubrebocas, colocación constante de gel sanitizante y solicitan mantener una distancia considerable entre cada persona.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password