Confirman título real y fecha de estreno de “Spider-Man 3”

Tras la confusión sobre cuál sería el título real de “Spider-Man 3” y su relación con el “Spider-Verse”, Marvel Studios confirmó este miércoles el título “real” de la película.

Sería “Spider-Man: No Way Home” el nombre de la tercera entrega del hombre araña, protagonizada por Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya.

Marvel explicó que la confusión surgió luego de que los tres actores compartieran los títulos en sus redes sociales de una manera “descoordinada”.

“Aunque todos suenan muy divertidos, todos son muy incorrectos”, dijo Marvel.

En un video compartido por los estudios, se ve a Jacob, Zendaya y Tom conversando sobre por qué le siguen dando la información errónea a Holland para evitar que filtre información, algo que es común en él.

Finalmente, Marvel Studios dio a conocer que “Spider-Man : No Way Home” llegará a los cines en Navidad de este año.

Spider-Man 3: ¿Cómo fue la confusión del título?

Los tres protagonistas de la saga “Spider-Man”, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, intentaron anunciar el título de la esperada nueva entrega con una peculiaridad; eran tres nombres diferentes: “Home-Wrecker”, “Phone Home” y “Home Slice”.

Cada actor publicó en su perfil de Instagram una imagen del rodaje acompañada cada una de un título diferente que causó confusión entre los seguidores de la franquicia Marvel, quienes se aventuraron a teorizar si realmente tendrá tres títulos, si están compitiendo por elegir uno o si es todo una broma promocional.

“Muy emocionado por anunciar el nuevo título de ´Spider-Man´. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando”, anunció Holland, actual intérprete del superhéroe arácnido.
Los tres protagonistas de la saga “Spider-Man”, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, intentaron anunciar el título de la esperada nueva entrega con una peculiaridad; eran tres nombres diferentes: “Home-Wrecker”, “Phone Home” y “Home Slice”.

Cada actor publicó en su perfil de Instagram una imagen del rodaje acompañada cada una de un título diferente que causó confusión entre los seguidores de la franquicia Marvel, quienes se aventuraron a teorizar si realmente tendrá tres títulos, si están compitiendo por elegir uno o si es todo una broma promocional.

“Muy emocionado por anunciar el nuevo título de ´Spider-Man´. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando”, anunció Holland, actual intérprete del superhéroe arácnido.
En una serie de entrevistas paralelas por su próximo estreno, “Cherry”, Holland aseguró que el rodaje de la nueva película de “Spider-Man” estaba siendo complicado porque se trata de la película “más ambiciosa” que ha grabado.

Si el título de Holland era el de “Phone-Home”, Zendaya apostó por “Home-Slice” mientras que Batalon optó por “Home-Wrecker”.
Algunos blogs especializados consideraron que podría ser una referencia a las múltiples historias que narrará esta película.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password