El costoso ”outfit” que ”Canelo” Álvarez lució en Miami

Saúl “Canelo” Álvarez no sólo se distingue por ser el mejor boxeador mexicano del momento y ser considerado por muchos expertos el mejor libra por libra en la actualidad, también llama la atención por los peculiares atuendos que utiliza y sus costos.

Para la pelea que sostendrá el sábado en Miami, contra el turco Avni Yildirim y en la que expondrá los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), el “Canelo” arribó con una pijama Dolce & Gabbana, con un valor superior a los 60 mil pesos.

Según el sitio oficial de la marca, la camisa del conjunto azul marino utilizado por el púgil tapatío tiene un valor de mil 650 dólares (aproximadamente 33 mil pesos), mientras que el pantalón cuesta mil 345 billetes verdes (aproximadamente 26 mil 900 pesos), lo que da un costo cercano a 59 mil 900 pesos.

A este outfit deben agregársele los tenis, que son de la marca personal del púgil.

Durante sus más recientes combates, Álvarez se ha caracterizado por mostrar diseños exclusivos de diferentes marcas, especialmente Dolce & Gabbana, y esta vez no fue la excepción.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password