FGE interpone queja contra suspensión de audiencia de imputación contra Maru Campos

El consejero jurídico de Gobierno, Jorge Espinoza Cortés, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya interpuso una queja urgente en contra de la suspensión concedida a la candidata del PAN, Maru Campos Galván, para aplazar la audiencia de imputación en su contra.

El Juzgado Octavo de Distrito otorgó una suspensión provisional con relación al amparo 1271/2021-1 que promovió la defensa de Campos Galván para impedir la celebración de la audiencia que se realizaría el pasado miércoles.

Los actos reclamados en el amparo son la omisión del Ministerio Público de dar contestación a un escrito emitido por la defensa el 10 de febrero y la omisión de expedir la totalidad de las copias certificadas de la carpeta e investigación.

No obstante, la Fiscalía argumento que dio respuesta al documento señalado desde el 16 de febrero y que ya se cumplió con la entrega de todos los tomos de la carpeta de investigación.

“El día de ayer de ayer se interpuso el recurso urgente que tendrá que resolver a más en tres días el Tribunal Colegiado”, indicó el consejero al respecto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password