Bares y centros nocturnos deben presentar escrito a Gobernación para reabrir en región Chihuahua

La Dirección General de Gobierno informa que con motivo del cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo en la región Chihuahua, los establecimientos cuya actividad principal es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto, podrán reabrir sus puertas siempre y cuando cumplan con determinadas medidas.

El órgano estatal determinó que tanto bares como centros nocturnos, áreas de bares en restaurantes y demás espacios cuyo giro comercial sea la venta de cerveza, vinos y licores, tendrán que presentar un escrito dirigido a la Dirección General de Gobierno, que contenga los siguientes datos:

  • 1. Titular de la licencia
  • 2. Domicilio del establecimiento
  • 3. Denominación del establecimiento
  • 4. Giro y registro de la licencia
  • 5. Aforo autorizado del establecimiento
  • 6. Medidas de sanidad a implementar en el establecimiento

La carta deberá presentarse físicamente en las oficinas de la Dirección General de Gobierno, ubicadas en Calle 13 y Libertad, edificio Melchor Ocampo, segundo piso.

Cabe destacar que el horario oficial para la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto y/o cerrado será el autorizado y establecido en su permiso o licencia.

Además, las barras y áreas de bar en los restaurantes podrán operar de acuerdo al aforo establecido.

Las medidas de reapertura para los establecimientos cuya principal actividad es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto en la región Juárez se puede consultar en el siguiente link:
http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article19815

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password