Invita Alcalde Armando Cabada a participar en las actividades del Mes de la Resiliencia

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer las actividades que tendrán lugar con motivo del Mes de la Resiliencia 2021 “Hacía un Juárez más Resiliente”.

A partir de la creación de la Coordinación de Resiliencia, este organismo se ha dedicado hacer eventos y conferencias enfocadas al tema, es por ello que en este mes de marzo se estarán realizando distintos eventos, con la finalidad de cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, indicó.

Además se impulsarán actividades para involucrar a niñas, niños y adolescentes, mencionó el Alcalde.

En la rueda de prensa estuvo presente la titular de la Coordinación de Resiliencia, quien refirió que se tendrán conferencias magistrales, paneles con expertos, intervenciones urbanas, valorización de los árboles en parques y jardines y diseño colaborativo de la planeación urbana.

Dentro de estas acciones se impulsa la convocatoria “Mi Parque y su Entorno”, cuya finalidad es que niños y adolescentes puedan crear un parque ideal, a través de un juego interactivo.

En esta actividad se cuenta con la colaboración del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Juárez.

Esta convocatoria inicia a partir de hoy y concluye el 19 de marzo y va dirigida a infantes y adolescentes de 5 a 17 años de edad y los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/QwT61qa9xifJEAUV6.

Se explicó que en las actividades diseñadas participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, sociedad civil, del sector académico y empresarial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password