Sorteo predial se realiza el próximo 17 de marzo

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez anunció que el Sorteo Predial se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en la sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) autorizara el permiso a la Administración Independiente, por lo que el Sorteo integrará a los contribuyentes cumplidos que pagaron el impuesto durante los meses de enero y febrero de este año.

El Alcalde indicó que entre los premios, se sortearán 10 vehículos para los contribuyentes cumplidos.

Durante una rueda de prensa, Cabada Alvídrez también informó que este año se recaudó de impuesto predial 740 millones 584 mil 593 pesos, desde el 1 de enero al 28 de febrero, mientras que el año pasado en el mismo periodo fueron recabados 705 millones 235 mil 351 pesos, es decir, ahora se tiene recaudo superior a los 35 millones de pesos.

Mencionó que este 2021 se pagaron 223 mil 182 cuentas y agradeció el apoyo de los juarenses por ponerse al corriente en el impuesto.

Dijo que para llevar a cabo el Sorteo Predial se invierte 4.6 millones de pesos, sin embargo, hay una utilidad de un poco más de 30 millones de pesos que se debe a la eficiencia económica y manejos financieros adecuados que estableció desde que asumió la presidencia municipal.

Respecto al Sorteo Predial, los premios consisten en 10 automóviles Chevrolet modelo 2021, 10 motocicletas marca Honda 2021, 100 Laptop, 10 consolas Play Station, 80 pantallas T.V de 50 pulgadas y 80 celulares Samsung Galaxi.

El sorteo será transmitido en vivo por la web de la página www.juarez.gob.mx y los boletos ganadores serán contactados en los primeros tres días naturales posteriores a la fecha del sorteo para hacer del conocimiento el premio y fecha de entrega.

Los resultados serán publicados en la misma página los días 19 y 20 de marzo 2021 en el periódico El Diario de Juárez. Además, el contribuyente cumplido podrá consultar la página www.juarez.gob.mx e ingresar el número de clave catastral y verificar si es ganador.

Los premios serán entregados el 6 de abril en la Explanada de la Presidencia Municipal y el ganador que no acuda contará con una vigencia de 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo y podrá reclamarlos en la Dirección de Ingresos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password