La temperatura máxima de hoy 17 grados

Un día soleado pero con temperatura máxima en 17 grados Celsius, es el pronóstico para hoy, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El titular de la dependencia indicó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se prevé en 4 grados centígrados, con viento en 5 a 11 kilómetros por hora.

Dijo que todavía se considera un día frío por lo cual es importante continuar con el cuidado respecto al uso de los calentones.

Las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones estén encendidos, a fin de que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios.

También se recomienda apagar los aparatos antes de ir a dormir para evitar intoxicaciones y decesos provocados por el monóxido de carbono, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua.

La Dirección General de Protección Civil exhorta a la ciudadanía para que reporte al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al refugio temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password