Los sentencian por robo a tienda de conveniencia y de comida rápida

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo, de la Fiscalía de Distrito norte, presentó pruebas contundentes para lograr que siete asaltantes fueran sentenciados a dos años, cuatro meses de prisión.

Daniel Delgado Guzmán, el 01 de mayo de 2020, ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Iris de la colonia El Pensamiento, y amagó con un arma de fuego a los empleados para apoderarse de 34 mil 746 pesos.

Julio Gerardo Chávez Hernández y Alexander Díaz Zamora, el 01 de noviembre del 2020, ingresaron portando un arma de fuego a un negocio de comida rápida ubicado en la colonia Hacienda las Torres Universidad, donde se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo y de dos teléfonos celulares.

Daniel López Castañeda e Iván Alfredo Ramírez Gurrola, el 05 de diciembre del 2019, acudieron a una gasolinera ubicada en el cruce de la
avenida Plutarco Elías Calles y Simona Barba, y con arma de fuego amagaron al despachador despojándolo de mil 151 pesos en efectivo.

José Fernando Barrón Ríos y Sergio Alonso Salinas Duran, el 12 de abril del 2020, ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Acacias de la colonia Parajes de San José, y causando daños a la puerta por la cantidad de 5 mil 565 pesos para ingresar, amagaron a la empleada con un machete y se apoderaron de 10 mil 312 pesos en mercancía.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password