No se puede afectar vialidades por construcción de ruta troncal sin estudios técnicos

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que tras la serie de manifestaciones ciudadanas por las obras que desarrolla el gobierno estatal, se tiene que avalar la terminación en tiempo de estos frentes, esto debido a que se han afectado muchas vialidades y primero se tiene que sustentar con estudios técnicos en la construcción de la segunda ruta troncal.

Señalo que tiene que garantizar de forma técnica la terminación de las obras, por lo que finalmente se suspendió el cierre de un tramo de la avenida 16 de Septiembre que comprende de la Avenida de las Américas hasta la calle Lerdo.

El jefe de la comuna indicó que hay situaciones que salen de la jurisdicción municipal, sin embargo, insistió que si el estudio técnico manifiesta que no se terminará un frente de obra en tiempo, entonces se negociará con el gobierno estatal para que no se realicen.

De igual forma, comentó que tampoco se pretende inyectar el tufo político, pues en la coyuntura electoral es probable que se utilicen estos frentes para el golpeteo.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password