América visita a Xolos en busca del liderato

Este miércoles en la jornada doble habrá un duelo interesante entre dos equipos con buenos números del campeonato: las Águilas del América visitan a los Xolos de Tijuana. El duelo en el Estadio Caliente medirá al segundo y al quinto mejor, respectivamente.

América viene de superar con claridad a Pachuca para llegar a 16 puntos, mientras que la Jauría alcanzó el empate en visita al Monterrey, lo que permitió llegar a 13 unidades.

Al finalizar el duelo ante los regios, Pablo Guede, entrenador de los Xolos de Tijuana, afirmó que ya pensaban en el equipo capitalino: “Lo más importante es recuperar, tenemos un día menos; ventaja para ellos (para América). Tenemos claro que vamos a darle y en nuestra casa seremos fuertes. Es uno de los grandes de México, que siempre pelea y será un partido muy complicado”.
Por su parte, los dirigidos por Solari buscarán romper una estadística negativa del equipo: América no gana en el césped artificial fronterizo desde el torneo Apertura 2015. Además, la buena posición de los Xolos complicará más el panorama, afirmó el mediocampista azulcrema Leo Suárez.

“Somos conscientes de que Tijuana juega bien, pero nosotros también lo estamos haciendo. Somos un equipo muy sólido, la idea que nos inculca el míster lo estamos entendiendo poco a poco. Vamos a ir a Tijuana para realizar un buen partido”.

Como visitante, América no ha podido ganar. Registra dos derrotas y un empate.

Mientras que Xolos sigue invicto en casa con dos victorias y un empate. El encuentro podrá verse en la pantalla de Fox Sports a las 21 horas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password