CCE pide que se informen sobre avances de las obras del BRT II

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Eduardo Ramos Morán informó que para la terminación efectiva de las obras que desarrolla el gobierno estatal para la mejora del sistema de transporte, no se requiere de estudios técnicos sino que se comience a liberar los tramos de vialidades ya concluidos.

Lo anterior, luego de que el gobierno municipal anunció que se busca no causar mas afectaciones si no se garantiza la terminación de las obras en tiempo, por lo que dijo es necesario que haya una información total sobre los avances y que se presenten realmente los proyectos como son.

De igual manera, dijo que el cierre del Boulevard Manuel Gómez Morín dará un panorama difícil a los empresarios de la zona, ya que apenas están comenzando a reactivarse después de los daños ocasionados por la contingencia de salud.

Agregó que uno de los problemas que adolece el gobierno estatal en relación a la continuidad de las obras del BRT, es la falta de comunicación, ya que no se han proporcionado todos los detalles sobre los procesos y los tiempos reales de construcción de los paraderos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password