Comisión de Búsqueda interviene en caso de dos hermanos desaparecidos en Ciudad Juárez

• Llegaron a la frontera norte con el fin de cruzar a Estados Unidos.
• El último contacto fue el 12 de febrero.

De la mano con la Comisión Nacional, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua intervino en el caso de dos hermanos aparentemente desaparecidos en la frontera norte del Estado.

Los antecedentes del caso, establecen que a principios del mes de febrero, ambos llegaron a la frontera con el fin de cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Los datos obtenidos hasta ahora, señalan que los hermanos tenían la intención de trasladarse a Santa María, California, sin embargo, desde el pasado 12 de febrero dejaron de tener contacto con su familia.

La joven Crescenciana Martínez Valera de 21 años y Fernando Martínez Velara de 16, son originarios de la localidad de Chilixtlahuaca en el Municipio de Meglatónoc, Guerrero y según la información aportada por la familia el joven Fernando solo habla lengua mixteca.

Se cree que al momento de su desaparición, la joven Crescenciana vestía una blusa negra o sudadera roja con pantalón negro con 4 botones y su hermano Fernando una playera azul cielo o negra con chamarra negra o militar.

El caso se informó a la Comisión Nacional de Búsqueda y tras recibir el aviso de su desaparición, el órgano de búsqueda de Chihuahua inició con las acciones para su búsqueda y localización en todo el estado.
Cualquier información sobre la ubicación de los hermanos, favor de informarlo a la Comisión de Búsqueda de Chihuahua a través del número de emergencias 911,089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password