La Policía alerta de plan para irrumpir mañana en el Capitolio de Estados Unidos

La Policía del Capitolio de los Estados Unidos alertó sobre un presunto plan de una milicia para irrumpir en las instalaciones este 4 de marzo.

Por medio de un comunicado, el cuerpo policiaco del Capitolio aseguró que ya se tomaron las medidas de seguridad necesarias en caso de que se lleva a cabo esta acción por parte de sujetos.

Hemos obtenido inteligencia que muestra un posible complot para violar el Capitolio por parte de un grupo de milicias identificado el jueves 4 de marzo”, se lee en el mensaje.

“Ya hemos realizado importantes mejoras de seguridad para incluir el establecimiento de una estructura física y el aumento de la mano de obra para garantizar la protección del Congreso, el público y nuestros policías”, puntualizó.

La Policía del Capitolio afirmó que ya están en contacto con sus socios locales, estatales y federales para detener cualquier amenaza.

Nos tomamos la inteligencia en serio. Debido a la naturaleza sensible de esta información, no podemos proporcionar detalles adicionales en este momento”, concluye el mensaje.

El pasado 6 de enero, un grupo de sujetos tomaron por asalto el Capitolio, lo que derivó en un segundo juicio político al exmandatario Donald Trump, del cual salió absuelto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password