La temperatura máxima de hoy 23 grados

Un día mayormente soleado, cálido y con temperatura máxima en 23 grados Celsius se pronostica para hoy, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Por su parte, el viento correrá en 8 a 13 kilómetros por hora, con temperatura mínima en 8 grados centígrados.

El titular de la dirección dijo que este día se prevé agradable, pues aparte de la temperatura, el viento será ligero, sin embargo emitió una serie de recomendaciones para continuar extremando precauciones.

Las sugerencias son salir de casa con suéter o chamarra, usar una sombrilla en el día para protegerse del sol, y tomar suficientes líquidos.

Así mismo se recomienda continuar con las medidas de precaución en el uso de los calentones como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros en caso de encenderlos, alejarlos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de ir a dormir.

Por otra parte, Protección Civil pide a la ciudadanía seguir reportando al 911 a las personas que están en situación de calle, ya que Seguridad Pública las traslada hasta el albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password