Obras de la ruta troncal se realizarán por tramos para evitar más afectaciones

Tras un recorrido por los diferentes frentes de obra que realiza el gobierno estatal en vialidades principales, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que de acuerdo a la planeación, los tramos abiertos deberán concluirse antes de iniciar con el cierre de otros sectores, por lo que se trabajará en etapas.

El jefe de la comuna detalló que pese a que hubo avance en la reunión informativa, aun quedaron varios puntos por aclarar, sobre todo aquellos relacionados a los arranques de nuevos frentes de obra en la Avenida 16 de Septiembre y el Boulevard Manuel Gómez Morín.

Indicó que la intención en todo momento es abogar por que ya no haya mas afectaciones a la población, por lo que a partir del miércoles se iniciará la construcción de paraderos laterales en Gómez Morín, en el tramo que comprende las avenidas Francisco Villarreal y Antonio J. Bermúdez.

En el caso de la Avenida 16 de Septiembre, el munícipe detalló que ya no se cerrará el tramo faltante hasta la calle Lerdo, sino que la afectación actual debe concluir con las obras iniciadas y a partir de entonces proceder con el resto de la vialidad.

En este caso dijo que habrá una mejora considerable, ya que al final se cambiará todo el asfalto por concreto hidráulico lo que le dará mejores condiciones para el rodamiento de los vehículos.

Explicó que para todos los casos de afectación a las vialidades, se esta analizando la posibilidad de organizar de manera eficiente todas las rutas y asegurar que las obras estarán terminadas antes de que concluya la administración estatal, por lo que se tiene confianza en que después de las molestias que generan estas construcciones, habrá beneficio para la comunidad juarense.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password