‘Pinocho’, el nuevo live-action de Disney, presenta su elenco

El director Robert Zemeckis ha estado reclutando a un grupo de estrellas de Hollywood para sumarlas al nuevo proyecto de Pinocho. El próximo live action de Disney fue anunciado desde 2018 y a integrado a importantes actores al reparto, al que se acaban de unir Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo.

Tal y como lo informa Variety, ambas estrellas se sumarán en breve a la producción de Pinocho, la cual arrancará en este mes de marzo en Reino Unido. Joseph Gordon-Levitt será el encargado de dar vida a Pepe Grillo en el live action, mientras que Cynthia Erivo interpretará al Hada Azul.

Los directivos de Disney siguen enfocados en reciclar sus grandes clásicos como ya sucedió anteriormente con Dumbo, El Rey León y próximamente con Cruella. Pinocho, lanzada en febrero de 1940, fue la segunda película animada de la compañía de Mickey Mouse después de Blancanieves.
Robert Zemeckis fue el elegido para dirigir el largometraje, donde se reencontrará con un viejo conocido. El reparto de la cinta estará integrado por Tom Hanks en el papel de Geppetto, Luke Evans como el Cochero, mientras que Benjamin Evan Ainsworth será el encargado de dar vida a Pinocho.

Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco también formarán parte del proyecto como el Honrado Juan y Sofía La Gaviota, un nuevo personaje que se integrará a la historia. Por su parte, Joseph Gordon-Levitt deberá ir preparando la garganta para cantar When You Wish Upon a Star, aunque esto no fue confirmado.

El rodaje de Pinocho iniciará en breve en Reino Unido bajo la producción de las compañías Depth of Field e Imagemovers de Robert Zemeckis. El live action aún no tiene fecha de estreno definida, pero como ha sucedido últimamente con producciones similares, su debut será a través de Disney+.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password