Planta Servicios Públicos 150 árboles más en El Chamizal

A fin de mantener y mejorar el principal pulmón de la ciudad, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección de Parques y Jardines, continúa con el remozamiento y reforestación de El Chamizal, al plantar 150 árboles más.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo realiza la plantación de fresnos americanos en las zonas de “Las Moras”, “Paragallos” y ”Pozo 4”, informó el titular de la dependencia.

Destacó que al igual que los árboles que se han colocado en meses pasados, estos miden cerca de dos metros de altura y se encuentran en perfecto estado de salud, por lo que se espera que puedan fortalecer sus raíces y florecer en la próxima primavera.

Dijo que desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020, no se han detenido los cuidados al parque, por lo que los visitantes pueden ser testigos del resultado de estas acciones, al encontrar césped crecido, incluso donde antes no lo había.

El servidor público hizo un llamado a cuidar y proteger las áreas verdes y los espacios de convivencia, ya que son de beneficios para la población en general.

Por último, puso a disposición el teléfono 737-0230, para conocer más acerca de los distintos beneficios de las dependencias municipales y como solicitarlos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password