La temperatura máxima de hoy 20 grados con fuertes vientos de hasta 47 km/h

Un jueves soleado y con algo de viento, es el pronóstico que marca para hoy la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para este día alcanzará los 20 grados Celsius, mientras que la mínima se registrará en 6 grados centígrados, con viento en 17 a 24 kilómetros por hora, y ráfagas de 47 kilómetros.

Para la noche, la velocidad del viento estará en 16 a 39 kilómetros por hora.

El titular de la dependencia comentó que aunque el día será cálido, es importante seguir con las medidas de seguridad en el uso de los calentones y tomar precauciones con el viento en caso de aumentar de velocidad.

Dijo que al encender los calentones es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de irse a dormir.

Por otra parte, se pide circular con precaución en caso de que se registre viento, y alejarse de árboles, estructuras metálicas y bardas que pueden colapsar.

Protección Civil también recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos y reportar al 911 a las personas que están en situación de calle para que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal, ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password