Pronto podrás enviar imágenes que se autodestruyen en WhatsApp

La próxima función de WhatsApp será imágenes que se autodestruyen, con la intención de proteger la privacidad del usuario. Esta función está en desarrollo y llegará tanto a iOS como a Android en una actualización futura.

Las imágenes que se “autodestruyen” parecen funcionar de manera similar a como funcionan en los mensajes directos de Instagram. Una vez enviamos la imagen a una persona o grupo en WhatsApp, esta persona podrá verla una cantidad limitada de veces y, después, perderá el acceso a ellas. Si el usuario que envió la imagen sale del chat, se perderá acceso por completo a la misma.

Las fotos que envíes mediante este método no pueden ser exportadas o guardadas por parte del recipiente. Sin embargo, hasta ahora WhatsApp no ha implementado una detección de capturas de pantalla, pero esperemos que esté activa una vez la función esté disponible para los usuarios, lo que serviría para ser notificados si la persona a la que enviamos la foto realizó una captura de pantalla para hacer una copia en su dispositivo.

Tendremos que esperar a que WhatsApp active esta nueva función en alguna actualización futura de la aplicación, indica Gizmodo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password