Inician repavimentación de puente en bulevar Independencia

Los trabajos corresponden a la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades del Gobierno Municipal y dieron inicio con la remoción de la carpeta asfáltica dañada del puente del bulevar Independencia, con lo cual suman doce vialidades intervenidas en lo que va del año.

Se trata de un tramo del carril de incorporación del puente ubicado a la altura de la calle Guadalupe Victoria, en donde se trabajará en la renovación de 2,601 metros cuadrados, con una inversión del orden de 1.6 millones de pesos.

Los trabajos forman parte de las instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ponce Torres, de continuar con acciones de mejora a las principales avenidas de la ciudad, como se ha trabajado en la actual administración municipal.

Con la intervención del tramo en mención, se genera un avance del 99 por ciento de la segunda etapa del programa de repavimentación, compuesto por doce vialidades.

Actualmente la Dirección General de Obras Públicas, mantiene en proceso tres frentes de obra referentes a las calles Palacio de Mitla, Aeronáutica y el puente en mención.

Para el desarrollo de la obra se inhabilitó a la circulación vehicular, el carril de incorporación por lo cual, se lanza un llamado a la comunidad para extremar precauciones al circular por la zona.

El tiempo estimado de duración de las obras es de una semana, durante la cual maquinaria especial estará interviniendo el área a renovar, por lo cual se solicita hacer uso de carriles de incorporación al bulevar Independencia alternos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password