Marzo, último mes con descuento en Revalidación Vehicular 2021

Gobierno del Estado a través de Recaudación de Rentas, invita a la ciudadanía a que aproveche el último mes de descuento en la Revalidación Vehicular 2021.

Hasta el 31 de marzo, dependiendo el modelo del vehículo es el monto a pagar por el propietario; sin embargo, a partir del primero de abril, sin importar el año de automóvil, el monto a pagar será de dos mil 68 pesos.

Además de los diferentes módulos de la dependencia, el pago también se puede realizar de la siguiente manera:

Pago Express: realizar el pago en tiendas, Oxxo, Del rio y Superette
*Con número de placa.
*Después, en cualquier módulo de recaudación se recoge la tarjeta de circulación con el ticket de pago, o bien, se puede imprimir desde el sitio ipagos.chihuahua.gob.mx

Pago en Línea: Realiza el pago en línea en la página web https://ipagos.chihuahua.gob.mx/ e imprima su comprobante de pago.
Acudir a cualquier módulo de Recaudación tres días después de realizar el pago a recoger la tarjeta de circulación con el ticket de pago.

Pago en Medios Alternos
1. Ingresa al sitio web https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/vehicular/index2.html consulte su adeudo e imprima su referencia de pago
2. Con la referencia de pago impresa, acuda a establecimientos, tiendas de conveniencia, bancos, etc y realizar el pago.
3. Acuda a cualquier módulo de Recaudación de Rentas a recoger la tarjeta de circulación, con copia de la licencia y comprobante de pago.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password