Develan placan a Martha Montero en la Rotonda de las Mujeres Ilustres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal reconoció a la investigadora Martha Teresa Montero Mendoza con la colocación de una placa con su nombre en la Rotonda de las Mujeres Ilustres.

El Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, destacó que la Mujer Ilustre 2021 ha puesto en alto el nombre de Ciudad Juárez con su trabajo y entrega, además ha impulsado iniciativas a favor de niñas, niños y jóvenes de zonas vulnerables en Juárez y ha contribuido durante más de tres décadas para que se fortalezca el crecimiento humano y social.

También ha participado como responsable de la instalación del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en el Municipio de Juárez y en proyectos nacionales e internacionales con apoyo de organismos e instancias gubernamentales.

La galardonada agradeció el reconocimiento y manifestó su interés en vivir para servir; dijo que adquiere el compromiso de seguir manteniendo su apuesta a favor de la educación.

En el evento, Alma Delia Urrutia, fundadora de Vamos Unidos por Juárez A. C., solicitó un minuto de silencio en memoria de don Arnoldo Cabada de la O, por su gran apoyo a la asociación y además entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por el apoyo que han recibido en la realización de este reconocimiento.

El evento fue organizado por el Gobierno Municipal a través de las comisiones de Mujer y Equidad de Género y Nomenclatura y Monumentos, así como el Instituto Municipal de las Mujeres, en coordinación con el Consejo por la Mujer Ilustre y Vamos Unidas por Juárez A. C.

En la ceremonia acompañaron en el presidium al Alcalde el secretario del Ayuntamiento, el administrador de la Ciudad y la síndica Municipal, así como regidores y directores municipales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password