Rogelio Funes Mori y su familia salen ilesos tras asalto en Monterrey

El futbolista Rogelio Funes Mori, jugador de Rayados, y su familia salieron ilesos este domingo de un asalto a su casa, ubicado al sur de la ciudad de Monterrey, confirmaron este lunes los medios locales.

Funes Mori, que el sábado había convertido los dos goles en la victoria del Monterrey por 2-1 sobre Querétaro, fue encañonado y sometido junto con sus familiares, después de lo cual le robaron joyas y relojes.

Las víctimas no sufrieron daño físico, confirmó el futbolista, que denunció el hecho a las autoridades.

Versiones detallaron que el asalto ocurrió a las 20:00 h del domingo, cuando Funes Mori y su familia llegaron al domicilio, siendo amagados de inmediato por cuatro sujetos.

La esposa e hijas del futbolistas fueron encerrados en un cuarto, mientras que el futbolista argentino fue obligado a darles a los delincuentes diversas joyas, dinero y aparatos electrónicos.

Los asaltantes se retiraron a las 21:00 h del domicilio, siendo el momento en que Funes Mori llamó a las autoridades para denunciar el hecho.

Autoridades se encuentran investigando la manera en que los asaltantes ingresaron a su casa.

Rogelio Funes Mori es uno de los mejores delanteros de la Liga MX. Con sus dos goles del sábado pasado llegó a 119 con los Rayados y se colocó a dos del chileno Humberto Suazo, máximo anotador de Rayados en la historia.

En el presente Guardianes 2021, el atacante originario de Mendoza suma siete dianas, una menos que su compatriota Pedro Alexis Canelo, del Toluca, líder goleador del campeonato.

Por su rendimiento, Funes Mori ha sido mencionado como candidato a integrar la selección mexicana en su condición de naturalizado, lo cual aportaría mucho talento en el ataque al equipo del estratega Gerardo “Tata” Martino que se prepara para el Mundial de Catar 2022.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password