Se amplio el numero de contribuyentes que participarán en el sorteo predial

Con un aumento considerable en el numero de contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial, el gobierno municipal mantiene la organización a detalle del sorteo de premios que tendrá lugar el próximo 17 de marzo, anunció la directora de Ingresos Cecilia Gómez Lara, quien dijo que cada año se registra una mayor cantidad de participaciones.

Precisó que en comparación con el año pasado, cuando hubo 191 mil 73 ciudadanos que tributaron el impuesto, se documentó el pago de 199 mil 131 contribuyentes y como en cada sorteo se otorgó un boleto por clave catastral, por lo que también se pudo ampliar el numero de premios a rifar.

De tal suerte que para el 2021, el municipio rifará 10 motocicletas, 10 autos, 100 computadoras portátiles, 80 pantallas, 10 consolas de videojuegos y 80 teléfonos celulares.

En cuanto a la recaudación del Predial, del primero de enero al 28 de febrero se ingresaron a las arcas 740 millones 584 mil pesos, esto es, 35 millones 349 mil pesos más que en el mismo periodo del año pasado cuando se captaron 705 millones 235 mil pesos.

Agregó que la realización del Sorteo Predial fue determinante en los últimos años, ya que eso motivó a la población a cubrir la tributación puntualmente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password