Gabriel Soto se sincera sobre la filtración de su video íntimo

Gabriel Soto se sinceró en entrevista para el programa Miembros al Aire sobre el video íntimo que se filtró a finales del año pasado, y a pesar de que en un inicio bromeó con los conductores sobre el tema e incluso recibió halagos por su miembro viril, después confesó lo difícil que fue superar esta situación.

“Sí afecta, porque es una violación a tu intimidad, yo tengo dos hijas, que también evidentemente tuve que hablar, sobre todo con la mayor, con la chiquita no, y sí está feo, o sea no está padre, y sí te afecta, te avergüenza, es duro psicológicamente hablando y emocionalmente hablando”, comentó Soto.

Posteriormente, el actor continuó defendiendo su postura de grabarse en la intimidad, y recordando la denuncia que entabló contra la persona responsable de filtrar las imágenes, destacó que en México muy pocos hombres acuden a la ley en estos escenarios.

“En este tipo de casos, y es lo que me decía la fiscal, que me está ayudando en el caso, es que, del 100 por ciento de los casos, 80 por ciento son de mujeres, se da más con las mujeres que se filtren videos”, contó.

Para finalizar el tema, el novio de Irina Baeva reveló detalles del momento en que se enteró que su intimidad había sido vulnerada. “Hace mucho fue ese video, hace muchísimo, cuando lo vi dije ‘pero ¿cómo?, ¿en qué momento?’, casi casi ni me acordaba. Mi gente de relaciones públicas (me avisó) y de ahí pues tomar acción y ahora sí que aguantar vara”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password