Invita Subsecretaría de Educación a realizar el lunes 15 de marzo preinscripciones de manera virtual

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que el lunes 15 de marzo continuará en toda la entidad el proceso de preinscripciones a escuelas del Nivel Básico (únicamente de manera virtual), a pesar de que ese día está marcado como inhábil en el calendario escolar.

La dependencia hizo el llamado a todos los padres y madres de familia para que lleven a cabo la preinscripción de sus hijas o hijos a través del Sistema de Información Educativa (SIE), en la liga https://sie.chihuahua.gob.mx/publico/preinscripciones en donde se tendrá que llenar el formato correspondiente y seguir cada uno de los pasos que se van indicando en la página.

Es importante señalar que el proceso de preinscripciones en todo el Estado de Chihuahua comenzó el pasado 1 de marzo y se extenderá hasta el lunes 15, fecha en la que únicamente se hará en línea.

Asimismo, cabe aclarar que el proceso en línea está disponible 22 horas de servicio continuo al día, y para poder acceder es necesario ingresar con la CURP del menor; posteriormente se tendrán que proporcionar datos personales y llenar cada uno de los puntos establecidos en el formato.

El lunes 15 de marzo está marcado como inhábil en el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), esto por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, que se celebra cada 21 de marzo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password