JMAS Juárez realizará entronque en línea de 12 pulgadas

La JMAS Juárez informa, que habrá suspensión de servicio el viernes 12 de marzo para realizar un entronque en una línea de 12 pulgadas, sobre la Av. De las Torres.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que será entre las calles Alberto Álvarez y Sorgo donde se realicen las labores, de 8:00 a 18:00 horas, se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

Dentro del horario en mención es cuando se presentará la falta de servicio que impactará a los residentes de los fraccionamientos Valle Dorado, Villas del Valle, Las Dunas, Las Torres, Juárez Nuevo y zonas aledañas, exhortando a sus habitantes a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.
Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password