Mañana se llevará a cabo el Sorteo Predial 2021

El Sorteo Predial 2021 se llevará a cabo mañana, en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal, donde se sortearán 290 premios a los contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto durante los meses de enero y febrero.

La directora de Ingresos indicó que el evento dará inicio a las 10 de la mañana, aunque una hora antes estará verificando la base de datos el inspector que envía la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección de Juegos y Sorteos.

Durante el miércoles se estarán sacando de una tómbola los distintos premios que consisten en 10 automóviles Chevrolet modelo 2021, 10 motocicletas marca Honda 2021, 100 Laptop, 10 consolas Play Station, 80 pantallas de televisión de 50 pulgadas y 80 celulares Samsung Galaxi.

El sorteo será transmitido en vivo por la web de la página www.juarez.gob.mx y los boletos ganadores serán contactados en los primeros tres días naturales posteriores a la fecha del sorteo para hacer del conocimiento el premio y fecha de entrega.

La funcionaria explicó que los resultados serán publicados en la misma página los días 19 y 20 de marzo 2021 en el periódico El Diario de Juárez. Además, el contribuyente cumplido podrá consultar la página www.juarez.gob.mx e ingresar el número de clave catastral y verificar si es ganador.

Los premios serán entregados el 6 de abril en la Explanada de la Presidencia Municipal y el ganador que no acuda contará con una vigencia de 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo y podrá reclamarlos en la Dirección de Ingresos.

La directora de Ingresos dijo que en esta ocasión participarán 199 mil 131 contribuyentes que realizaron su pago de impuesto predial de casa habitación en enero y febrero de este año.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password