Se recuperan documentos de licencias, empresa recicladora fue sancionada

Gobierno del Estado a través de la Oficina de Licencias de Conducir, informa que los documentos que datan del año 2000 a 2010 y que pertenecían al archivo muerto de la dependencia, mismos que se encontraban en resguardo de una empresa recicladora para su destrucción y que por factores del clima se volaron, fueron localizados.

El incidente se registró este día después de que la empresa Reciclado en Movimiento acudiera a la dependencia por el archivo muerto y en el trayecto a la destrucción del mismo, sobre el Boulevard Juan Pablo II, algunos papeles se volaron debido a las ráfagas de viento; sin embargo, de inmediato la empresa dispuso una cuadrilla para la recuperación de los documentos.

Es importante señalar que es la primera vez que sucede un incidente de esta naturaleza, y que, una vez que se hace entrega de los papeles a la empresa recicladora, son ellos los encargados del resguardo hasta la destrucción de los mismos.

La empresa fue sancionada por el incidente por parte del municipio, aunque fueron pocos los documentos que se regaron por la vialidad, les contó como factor contaminante.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password