Registra el Partido Verde a sus candidatos a la alcaldía y sindicatura

El partido verde registró este jueves a sus candidatos a la alcaldía y sindicatura; para presidente municipal fue registrado Rudy Benavides, mientras que para la sindicatura se registró al Lic. Cesar Díaz, ex titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Juárez.

Acompañados por militantes y simpatizantes, acudieron a la Asamblea municipal electoral a presentar la documentación requerida para su inscripción, Al salir del protocolo, Rudy Benavides afirmó que vienen tiempos diferentes para la ciudad, “Somos la sorpresa y vamos a sorprender a cada uno de los juarenses” aseveró.

Afirmó que este proyecto será inclusivo, se sumarán las ideas de los jóvenes y la experiencia de los adultos; las mujeres, dijo, tendrán un espacio de equidad y justicia donde podrán potencializar sus aptitudes por el bien de la ciudad.

Por su parte Cesar Díaz candidato a Sindico comentó que tienen la confianza en que la ciudadanía aceptará la propuesta del partido verde, se dijo ser una opción real de cambio para la ciudad, “si el voto nos favorece, seremos estrictos en la observancia del manejo de los recursos de las y los juarenses, evitaremos a toda costa el gasto inútil que forma parte ya, del presupuesto municipal y que lamentablemente ese dinero se tira por la basura sin beneficiar a nadie”

Al registro también acudieron los candidatos a regidores y diputaciones locales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password