Capacitan a servidores públicos del Municipio en lineamientos de materia electoral

Los servidores públicos del Gobierno Municipal participaron en el Taller de Análisis y Resolución de Casos en Materia Electoral, con la finalidad de capacitarlos en los lineamientos sobre el uso de propaganda gubernamental durante las campañas y electoral, brindándoles las herramientas para conocer que pueden hacer y que no, durante el próximo proceso de elecciones en el estado de Chihuahua.

En representación del Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres, el administrador de la Ciudad dio a la bienvenida a los asistentes y les resaltó la importancia de su participación en esta capacitación, pues deben conocer los diversos criterios de la época que se avecina, pues la Administración 2018-2021 busca cerrar con tranquilidad y sin responsabilidad futura en ningún aspecto.

El taller estuvo dividido en dos partes, Propaganda Electoral y Actos Anticipados de Campaña, donde se presentaron los fundamentos constitucionales y legales.

Se informó que el objetivo de esta charla es que los participantes examinen los diversos casos que han generado precedentes que son parte de las directrices de la justicia electoral.

En la reunión estuvieron presentes los directores y directoras de primer y segundo nivel del Gobierno Municipal, entre otros servidores públicos que laboran en la Administración 2018-2021.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password