JMAS anuncia suspensión de servicio por conexión de fraccionamiento

La JMAS Juárez informa de la suspensión de servicio que se llevará a cabo el viernes 26 de marzo, para conectar a la Red General de Agua Potable un fraccionamiento.

Los trabajos se desarrollarán sobre el carril derecho cuerpo oriente en sentido de sur a norte de la Av. Yepomera cruce con Ramacoi, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Será de 8:00 a 18:00 horas cuando se desarrollen las labores, tiempo dentro del cual se impactará con la falta de servicio a los residentes de los fraccionamientos Roma, Complejo Integral Aeropuerto, Paseo de Santa Mónica y zonas aledañas, exhortándoles a hacer acopio de agua para suprimir las necesidades más apremiantes.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password