Revelan el nombre del actor que dará vida al Príncipe Carlos de Gales en cinta sobre Lady Di

La cinta biográfica de la Princesa Diana, protagonizada por Kristen Stewart, ya consiguió a su Príncipe Carlos de Gales, esto al confirmarse que será Jack Farthing el que desempeñe este papel.

El actor conocido por su participación en la serie Poldark será quien dé vida al hijo de la Reina Isabel II en Spencer, dirigida por Pablo Larraín.

Además de los protagonistas de la trama, cabe mencionar que otros actores como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris también han sido confirmados como parte del elenco de la producción que abordará el momento en que la Princesa de Gales decide divorciarse del Príncipe Carlos.

Se espera que la película que inició su rodaje en Alemania y ahora se ha trasladado a Reino Unido se estrene este mismo año, especialmente cerca de septiembre, fecha en que se conmemora otro aniversario de la muerte de Diana.

Además de la noticia de Jack Farthing, la producción de Larraín reveló una nueva imagen de Stewart como la Princesa Diana de Gales, misma que ha conmocionado las redes por su parecido con Lady Di.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password