Recibe Cobach donativo de 20 mil cubrebocas por parte de la empresa Foxconn

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, recibió un donativo de 20 mil cubrebocas de la empresa PCE Technology de Juárez (Foxconn), Planta Santa Teresa, que serán distribuidos en los planteles en la Zona Norte, así lo informó el coordinador de este subsistema, Eduardo Limón Alonso.

“Es necesario seguirnos cuidando, el uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio en el estado de Chihuahua, es importantes no relajar esta medida que ha servido bastante para evitar la propagación de este virus, y ahora gracias a este donativo seguiremos impulsando su uso, entre toda la población escolar”, añadió.

Limón Alonso, reconoció que la industria maquiladora en esta frontera, se ha caracterizado por solidarizarse con la familia COBACH, como parte de las acciones de responsabilidad social que realizan.

Este apoyo, ayudará a continuar con la campaña implementada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua al inicio de la pandemia, para proteger a los docentes y personal directivo en los planteles, al dotarles de insumos de higiene, para atender las medidas que dicta la Secretaria de Salud en el Estado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password