Sector empresarial no fue convocada a Reunión con AMLO

Debido a la serie de necesidades en diferentes rubros, la próxima visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien anunció su arribo para el día de hoy viernes, no contará con la presencia de diversos sectores, por lo que lideres empresariales lamentaron que no hayan sido convocados.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Jesús Manuel Salayandía Lara mencionó que hay demasiados conflictos en la zona fronteriza que el gobierno federal tiene que conocer, por lo que es necesario que haya una atención hacia los representantes de la iniciativa privada.

Abundó que tampoco la representación del Consejo Coordinador Empresarial ha tenido la suerte de lograr una atención del mandatario mexicano.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio González Alcocer manifestó que en las visitas anteriores, él fue el indicado para hablar a nombre del gremio empresarial, pero nunca hubo la posibilidad de entablar un dialogo o al menos acercarse.

En ese sentido detalló que el actual gobierno federal no ha mostrado interés en escuchar las exposiciones que se han formulado acorde con las necesidades, por lo que en la visita del viernes, tampoco se tiene esperanza de una reunión con él.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password