Exhortan a juarenses a celebrar pascua en casa y evitar concentraciones

En la víspera de la celebración de la Pascua el próximo domingo, el gobierno municipal exhortó a los juarenses a realizar actividades en el hogar, pues es necesario que se eviten las concentraciones de personas en lugares públicos, sobre todo ante el riesgo de un retroceso en el semáforo sanitario, lo cual será catastrófico.

El administrador de la ciudad Víctor Manuel Ortega Aguilar detalló que están a la espera de la definición del gobierno estatal para coordinar los trabajos de vigilancia durante ese fin de semana, sin embargo es necesario que la población no acuda a los parques públicos para evitar la proliferación de los contagios.

Mencionó que es urgente que se haga un ultimo esfuerzo para evitar un retroceso y que se cancelen actividades económicas en la ciudad.

Dijo que las aglomeraciones ponen en riesgo a toda la población, pero al tratarse de una celebración que disfrutan más los niños, es urgente que se evite la exposición de este sector, pues esa es la razón por la que no se determina el regreso a clases presenciales.

De la misma manera, el presidente municipal en funciones Carlos Ponce Torres destacó que durante el fin de semana se reforzaron los trabajos de vigilancia en el Centro de la ciudad, pues se registró un aumento en la movilidad y hubo muchas personas que no portaban mascarilla, por lo que se obsequiaron cubre bocas por parte de los elementos de la Policía Municipal.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password