Designan a Armando Herrerías Velazco encargado del despacho del IMIP

En sesión extraordinaria presidida por el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, los integrantes del Consejo Deliberativo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), designaron por mayoría de votos a Armando Herrerías Velazco como encargado del Despacho del Instituto.

Lo anterior, debido a que el anterior director Roberto Mora Palacios, presentó su renuncia con carácter irrevocable para atender asuntos familiares indicó el Alcalde, quien reconoció el magnífico trabajo que Mora Palacios hizo ante el IMIP, y propuso designar al arquitecto Herrería Palacios ya que no se pueden detener los trabajos administrativos.

Durante la sesión, el Consejo aprobó la propuesta, así como también designar una posible fecha para iniciar con el procedimiento para nombrar al director general del IMIP y designar a los nuevos consejeros.

El Consejo Deliberativo asignó como encargado del despacho del IMIP a una persona que ya fuera parte de la administración, a fin de que conociera el trabajo.

La sesión extraordinaria estuvo presidida al principio por el Alcalde, y posteriormente por el secretario del Ayuntamiento, el administrador de la Ciudad, y el Tesorero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password