Alejandra Guzmán ofrecerá concierto virtual desde el Auditorio Nacional

Tras la polémica que Alejandra Guzmán se ha visto envuelta en los últimos meses por los problemas con su hija Frida Sofía, la cantante sigue arduamente trabajando y prepara su primer concierto virtual.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde hace apenas unas horas publicó el banner que anuncia su concierto vía streaming titulado “Lado Oscuro”, como su más reciente tema que ya sobrepasó el millón de reproducciones en Spotify.

El concierto se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, a las 21:00 horas, siendo esta una primera y única función, según la publicación, y podrán disfrutarlo desde cualquier parte del mundo.

El show que promete ser espectacular, se realizará en el escenario del Auditorio Nacional, lo cual es una gran sorpresa, ya que la cantante tiene mayor espacio que aprovechar y dar una presentación como sólo ella lo sabe hacer.

El acceso al concierto se puede adquirir desde ya, en “eticketLive”, y así podrán disfrutar una hermosa velada con el extenso repertorio musical de “La Reina de Corazones”, a más de 30 años de carrera artística.


Hace pocas semanas Alejandra Guzmán fue diagnosticada con Covid-19, luego de visitar el foro de un programa de televisión, pero según información publicada por algunos medios, la intérprete ya se está recuperando.
Y aunque pareciera que por un tiempo a la Guzmán se le vinieron los problemas encima, la cantante se recupera de las caídas y sigue recolectando éxitos, como el premio que recibió a principios de marzo como “Mejor Video Feat Femenino” en los “Fans Choice Awards 2021”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password