Eleazar Gómez le paga 140 mil pesos a Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez estuvo a punto de volver a la cárcel, pues por poco no paga la compensación económica acordada por el juez a su víctima y ex pareja Tefi Valenzuela.

El actor se declaró culpable de violencia familiar equiparada luego de haber golpeado y estrangulado a la cantante peruana en noviembre, motivo por el cual permaneció cuatro meses en prisión hasta que obtuvo la libertad condicional, siendo uno de sus acuerdos depositarle a la joven la cantidad de 420 mil pesos por reparación de daños.

El protagonista de “Atrévete a Soñar” pudo ser detenido nuevamente si no pagaba el dinero para este día. Sin embargo, a través de “Ventaneando” se reveló que Eleazar ya hizo el primer pago a Tefi, por 140 mil pesos.

Dichos pagos deben hacerse cada 20 días antes de las 15:00 horas (hora de la Ciudad de México), horario en que cierran los juzgados.

Por medio del programa de Azteca, se mostró en pantalla una copia del recibo de la transferencia bancaria que se le hizo a la joven cantante, quien podrá usar el dinero para liquidar los gastos de su defensa legal, terapia psicológica y lo gastado en médicos para tratar sus heridas.

Además del pago económico, otros acuerdos de la libertad condicional es que Eleazar no vuelva a acercarse o a contactar a Tefi Valenzuela, así como dejar de ir a los lugares que  frecuenta, cambiarse de domicilio, asistir a terapia psicológica, no hablar sobre ella ante los medios de comunicación o redes sociales, y firmar a los juzgados cada tres meses durante los próximos tres años.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password