Enrique Guzmán reacciona tras denuncia de Frida Sofía de abuso durante su niñez

 Fue después de trasmitirse en vivo la entrevista otorgada por Frida Sofía al periodista Gustavo Adolfo Infante, que se dio a conocer la denuncia sobre el presunto abuso que sufrió la hija de Alejandra Guzmán durante su infancia.

A decir de Frida Sofía, el abuso se dio desde los cinco años por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por lo que el cantante se pronunció a través de su cuenta de Twitter diciendo:

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo un hombre que me conoce perfectamente”, escribió.

Minutos después, durante la transmisión en vivo del programa de Primera Mano, el periodista explicó: “Yo a Enrique Guzmán lo he entrevistado varias veces, es alguien que respeto y admiro, pero esto es algo que no se puede callar”, afirmó Infante.

Los comentaristas aclararon que ellos solo se dedicaron a levantar la declaración de Frida Sofía con fines periodísticos y que sienten innecesaria la agresividad en la respuesta de Enrique Guzmán a través de las redes sociales, en contra de Gustavo Adolfo Infante.

La denuncia de Frida Sofía

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán había abusado de ella cuando aún era una niña.

Sentados en un juego de jardín, aparentemente en el patio de una residencia, Frida Sofía le platicó al periodista sus razones para apartarse de su familia y lo difícil que fue vivir lejos de ellos.

“Traición, tras traición, tras mentiras de muchas personas, de mi tío, de mi abuelo, de Michelle, por eso las mandé todos a la fregada”, afirmó Frida Sofía al responder por qué vivir apartada de su familia.

Después de esta declaración, el entrevistador le pidió ir en orden, al preguntarle sobre su abuelo, Enrique Guzmán, Frida respondió: “Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar por qué tengo mucho qué decir de eso… Un hombre muy asqueroso”, expresó.

“un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas, pero me las…”, hizo una pausa la hija de Alejandra y después agregó, “Me manoseó. Desde los cinco”.

“¿Sabes qué es lo peor de todo?, que cuando estas tan chiquita y te dicen que esto es lo un abuelito hace y pues a esa edad ni tienes idea, no tienes conciencia y piensas que es normal, pero que asco, en un momento se empieza a sentir rico por que te están tocando tus partes intimas”, narró.

“Por eso me lo callé, por qué pensé ‘estoy enferma’, pero después me volvió a pasar con todos los novios de mi mamá”, afirmó Frida y agregó, “¿cómo no voy a estar empu*ada con mi mamá”.

Por primera vez ha contado su historia Frida Sofía, dejando al descubierto un delito de abuso a menor de edad, por lo que el cantante se pronunció minutos después en su cuenta de twitter.

Las redes sociales estallan en contra del cantante

Tras dar a conocer la entrevista de Frida Sofía durante la transmisión de miércoles 7 de abril a través de Imagen Televisión, los usuarios en redes sociales no esperaron para dar a conocer su postura ante la situación.

“Yo sí le creo a Frida Sofía, se ve que es un cerdo Enrique Guzmán”, “Bueno solo necesitamos hacer un poco de memoria atrasada sobre Enrique Guzmán que veía con morbo a Alejandra”, “No dudo nadita lo que Frida dice”, son algunas de las declaraciones en twitter.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password