América gana en Honduras ante Olimpia y toma la ventaja en octavos de Concachampions

América tomó la ventaja en los octavos de final de Concachampions 2021 tras vencer 2 por 1 a Olimpia este miércoles, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en Honduras.

El encuentro en territorio catracho comenzó un poco trabado y sin muchas llegadas, pero Santiago Solari y sus jugadores se fueron al descanso ya con la ventaja 2-0, aunque los centroamericanos también cantaron su gol.

Federico Viñas aprovechó su titularidad y le dio la ventaja a las ‘Águilas’ con su anotación al minuto 41 del partido, quien saltó frente al arco y mandó a guardar el balón que llegó de un centro de Mauro Laínez.

El paraguayo Sergio Díaz también dijo presente y marcó su primer tanto del año a los 45 minutos, luego de que sacó un disparo cruzado desde fuera del área que fue imposible de atajar para el portero centroamericano.

Los locales no se rindieron y presionaron en la recta final del juego para no quedarse en blanco, con un gol que marcó de cabeza Yustin Arboleda después de aprovechar un rebote.

América volverá a la Ciudad de México con la ventaja y con un pie en los cuartos de final, aunque una victoria de Olimpia en el Estadio Azteca la próxima semana dejaría fuera a los azulcremas de Liga de Campeones de Concacaf.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password