Felipe Calderón se lanza contra AMLO: Pide vacunar a doctores privados

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia mañanera de este viernes que los médicos privados deben esperar hasta que les toque la vacuna contra Covid-19, el exmandatario Felipe Calderón señaló que “es un grave error” dejar sin vacuna a este sector.

A través de redes sociales, Felipe Calderón expresó que “más allá de donde trabajen”, los médicos atienden pacientes, tienen que auscultarlos, revisarle los ojos, boca, oídos y tomarles el pulso.

Están en riesgo de contagio. Y es no solo por ellos, sino por todos cerrar vías de contagio. Error o franca vileza”, escribió Calderón.

“Hasta que nos toque a todos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los médicos particulares o privados y dentistas que esperen “hasta que nos toque a todos” para recibir la vacuna contra Covid-19 que exigen.

En su conferencia en Palacio Nacional, AMLO habló de la demanda de los médicos particualares. “Entiendo la demanda de los médicos del sector privado, no la tiramos al cesto de la basura, pero tenemos ya una estrategia que nos va a ayudar a todos, dice AMLO sobre la vacunación contra Covid-19”.

Esta mañana de viernes, doctores particulares y dentistas se manifiestan en el Zócalo para exigir que sean inmunizados contra el coronavirus, pues ellos también son primera línea en la lucha contra el Covid-19, que libran desde hace un año.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password