La respuesta de Alejandra Guzmán a las “extrañas” acusaciones de Frida Sofía

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de Enrique, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las “extrañas” acusaciones de su hija.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos”, dijo Alejandra Guzmán a través de un comunicado. “Esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere”.+

Alejandra agregó que la familia Guzmán está “con los brazos abiertos” para recibir a Frida Sofía para aclarar y reconciliar “en privado”,

En el documento, Alejandra Guzmán detalla que las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán en el matutino “Venga la Alegría” serán las únicas que ofrecerán al respecto.

“No queremos participar en esta ola de chismes”, agregó.

El pasado 7 de abril, Frida Sofía “confesó” en una entrevista con De Primera Mano que Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años de edad.
“Me manoseó”, dijo Frida sobre su abuelo, a quien también calificó como un “hombre muy asqueroso y muy abusivo”.

Ante estas declaraciones, Enrique reaccionó en sus redes sociales y dijo que le preocupaba mucho la “inestabilidad mental” de Frida Sofía.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password