Pablo Moctezuma habla sobre Frida Sofía: “Apoyo al 100% a mi hija”

Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía, se mostró “sorprendido” por las denuncias de abuso sexual realizadas por su hija contra su abuelo Enrique Guzmán, durante una entrevista exclusiva para una televisora nacional.

Además de aclarar que Frida Sofía no está preparando ningún disco, como algunos medios han especulado, Pablo Moctezuma reiteró que apoyará incondicionalmente a su hija, con quien pasó unos días en Miami, donde conversaron sobre el tema.
“La gente siempre se pregunta dónde está su papá, pero llega el momento en que hay que salir a defender lo que quieres”, comentó Pablo Moctezuma, quien aseguró además que el cantante Enrique Guzmán “siempre ha sido un tipo desagradable, siempre ha sido un libidinoso, siempre ha sido un abusivo, toda su vida”, por lo que las acusaciones no le sorprenden; además, asegura que Guzmán “ha sido una persona nefasta, nunca nos llevamos bien”.

Pablo Moctezuma aseguró, de igual manera, que Alejandra Guzmán nunca recibió apoyo de su padre para abrirse camino en su carrera artística, e incluso declaró que él ha sido responsable de los problemas de adicciones que ha sufrido la cantante.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password