Plantea Juan Carlos Loera modelo de atención comunitaria para colonias populares

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), Juan Carlos Loera, recorrió este día las colonias Terrenos Nacionales y Portal del Roble donde visitó casa por casa a sus habitantes a quienes planteó un nuevo modelo comunitario que busque el bienestar de las familias de estas zonas.

En los recorridos, los habitantes de estos sectores le pidieron al candidato atender el problema de la seguridad, la falta de servicios públicos y la rehabilitación de parques en estos sectores ubicados al sur y oriente de Juárez.

“Estamos nosotros planteándole a la gente que haya una intervención comunitaria desde el gobierno con trabajadores sociales, con entrenadores deportivos, con artistas en agenda social. Vamos a plantearles esta nueva organización vecinal, que cuente con todo el apoyo del futuro gobierno del Estado”, indicó.

Señaló que esta es la principal necesidad detectada en las colonias populares que sufren del abandono de los gobiernos locales.

“Esa es la principal necesidad, derivado de la violencia, el abandono que se hace, que el gobierno no les ha puesto atención a los servicios públicos, alumbrado, a las actividades recreativas y culturales donde convive la gente, cada vez las familias están más aisladas y con la pandemia se aisló más la comunidad. Lo que nosotros queremos es fomentar todas las buenas intenciones de la gente para que los niños y las niñas tengan un ambiente mucho más sano”, refirió.

Loera indicó que hay las condiciones apropiadas para implementar este proyecto y rescatar espacios públicos para los niños y niñas.

“Vamos a empezar con esto, que haya espacios públicos dignos para la gente y una intervención comunitaria desde el punto de vista de la educación, de salud, social y de deporte”, dijo.

El recorrido inició en la colonia Terrenos Nacionales en la que los habitantes del sector salieron de sus casas a recibir a Loera y tomaron la bandera del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los simpatizantes mostraron a Loera el abandono en el que se encuentran sus comunidades.

José Cruz de León, habitante de la colonia Terrenos Nacionales, indicó que confía en que Juan Carlos Loera va a cumplir lo ofrecido y generar mejores condiciones de vida para los chihuahuenses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password