CCE pide a candidatos que no politicen el tema de las obras

El presidente en turno del Consejo Coordinador Empresarial Jesús Manuel Salayandía lamentó que el gobierno estatal no haya escuchado a los ciudadanos que manifestaron su rechazo a las obras del transporte y que haya procedido con la violencia registrada el lunes.

De la misma manera, pidió a los candidatos a los puestos de elección que no metan las manos en este tema, ya que solo se trata de una manifestación ciudadana, además vigilarán de cerca el actuar de los políticos y seguirán el proceso legal sobre los detenidos.

Indicó que el gobierno tiene que sensibilizarse de la situación que enfrentan los juarenses y no imponerse con los proyectos de inversión a la fuerza, lo cual es lamentable.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio González Alcocer manifestó su desacuerdo a la confrontación, ya que la forma de expresar las inconformidades es mediante el diálogo.

Así mismo, rechazó la actitud de la empresaria Adriana Fuentes asegurando que da la impresión de querer aprovechar el momento para ganar impulso en sus aspiraciones políticas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password