Chivas se medirá a un Xolos sacudido

En su momento de mayor necesidad, Chivas se medirá a unos Xolos que llegarán sacudidos por la salida de Pablo Guede, estratega argentino que este lunes renunció a su puesto en el banquillo de Tijuana.

La dolorosa derrota ante Mazatlán fue lo que detonó la salida del timonel sudamericano, y más allá de que ahora el equipo se verá en la necesidad de encontrar a su reemplazo a tres jornadas de que termine el certamen, el verdadero problema de los Xolos es que se han metido en complicaciones porcentuales.

Esta situación podría ocasionar que Tijuana sea uno de los tres equipos multados al final del Guard1anes 2021, y en medio de todas estas cosas por atender, el Rebaño los recibirá el próximo fin de semana en la cancha del Estadio Akron.

No obstante de que Xolos vive un momento convulso, Chivas tampoco atraviesa por una buena racha, esto debido a que marchan en el puesto número 15 de la tabla general.

Aunado a esto los antecedentes ponen a Tijuana con una clara ventaja sobre el Rebaño, ya que desde su arribo a la Primera División, los Xolos han vencido 11 veces al Guadalajara y sólo han caído en cinco ocasiones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password